taller

Manual de Diseño de Políticas Públicas con enfoque de género

El presente manual busca fortalecer el esfuerzo contínuo del trabajo con las redes de regidoras de Puno y Piura desarrolladas por REMURPE y el propio encuentro de las regidoras, así como ofrecer herramientas prácticas para el desarrollo de políticas públicas con enfoque de género en el nivel local.

Taller de diseño de proyectos de desarrollo para cooperación (en Lima, 16-28 noviembre, Sinergias)

Objectivo: Fortalecer las competencias de los participantes para que de una forma racional, sistematizada y práctica puedan elaborar un Proyecto adecuado para la Cooperación al Desarrollo.

Lugar: Parque Hernán Velarde No. 72, Lima Cercado. Altura cuadra 1 de la Av. Arequipa, paralela a la Av. Petit Thouars (Centro Ideas).

Días: Lunes 16 y martes 17 de noviembre 
Hora: De 18:00 a 22:00 horas (hora exacta)

Más información: http://redpartidos.org/evento/tallerdedi

Sinergias: Taller de Diseño de Proyectos de Desarrollo Para Cooperación (en Lima)

Date: 
16 November 2009 - 6:00am - 28 November 2009 - 11:00am


Objectivo: Fortalecer las competencias de los participantes para que de una forma racional, sistematizada y práctica puedan elaborar un Proyecto adecuado para la Cooperación al Desarrollo.

Lugar: Parque Hernán Velarde No. 72, Lima Cercado. Altura cuadra 1 de la Av. Arequipa, paralela a la Av. Petit Thouars (Centro Ideas).

Días: Lunes 16 y martes 17 de noviembre
Hora: De 18:00 a 22:00 horas (hora exacta)

Inicia taller de formación de mujeres candidatas (Milenio)

Organizado por el Instituto Nacional de las Mujeres. Se busca fortalecer capacidades de mujeres que participarán como candidatas a cargos de elección popular.

2009-04-17 • Tabasco

Tercer Seminario-Taller sobre la Importancia de la Democracia Interna

NOTA DE PRENSA

Santiago, República Dominicana. – El Partido Revolucionario Dominicano celebró el pasado 1 de julio el Tercer Seminario–Taller sobre la Importancia de la Democracia Interna en los Partidos Políticos, con la finalidad de capacitar a sus dirigentes, militantes y simpatizantes en este importante renglón.

Syndicate content