taller

PRD reinició Escuela de Formación Política (La Estrella, Panamá)

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) reinició el período académico de la Escuela Torrijista de Formación Política y de Gobierno “Ascanio Villalaz Paz”, durante los actos conmemorativos del aniversario 33 del fallecimiento del General Omar Torrijos Herrera.

“Cumplimos con el gran anhelo de formar a nuestros militantes, para convertirlos en auténticos líderes políticos y así servirles mejor a nuestro glorioso partido y a la patria”, precisó la secretaria general encargada, Maribel Coco.

Manual de Diseño de Políticas Públicas con enfoque de género

El presente manual busca fortalecer el esfuerzo contínuo del trabajo con las redes de regidoras de Puno y Piura desarrolladas por REMURPE y el propio encuentro de las regidoras, así como ofrecer herramientas prácticas para el desarrollo de políticas públicas con enfoque de género en el nivel local.

Taller de diseño de proyectos de desarrollo para cooperación (en Lima, 16-28 noviembre, Sinergias)

Objectivo: Fortalecer las competencias de los participantes para que de una forma racional, sistematizada y práctica puedan elaborar un Proyecto adecuado para la Cooperación al Desarrollo.

Lugar: Parque Hernán Velarde No. 72, Lima Cercado. Altura cuadra 1 de la Av. Arequipa, paralela a la Av. Petit Thouars (Centro Ideas).

Días: Lunes 16 y martes 17 de noviembre 
Hora: De 18:00 a 22:00 horas (hora exacta)

Más información: http://redpartidos.org/evento/tallerdedi

Sinergias: Taller de Diseño de Proyectos de Desarrollo Para Cooperación (en Lima)

Fecha: 
16 Noviembre 2009 - 6:00am - 28 Noviembre 2009 - 11:00am


Objectivo: Fortalecer las competencias de los participantes para que de una forma racional, sistematizada y práctica puedan elaborar un Proyecto adecuado para la Cooperación al Desarrollo.

Lugar: Parque Hernán Velarde No. 72, Lima Cercado. Altura cuadra 1 de la Av. Arequipa, paralela a la Av. Petit Thouars (Centro Ideas).

Días: Lunes 16 y martes 17 de noviembre
Hora: De 18:00 a 22:00 horas (hora exacta)

Taller Nacional: Partidos Políticos y Think Tank

The International Republican Institute y la Alianza Social Indigena invitan al Taller Nacional: Partidos Políticos y Think Tank -- 29 de octubre de 2009, 8:30am-3:30pm, Hotel Tequendama (Crowne Plaza), Carrera 10 Nr. 26-21 Centro Internacional, Bogotá, Colombia.

Más info: http://redpartidos.org/evento/tallernaci

Taller Nacional: Partidos Políticos y Think Thank (en Bogotá)

Fecha: 
29 Octubre 2009 - 8:30am - 3:30pm

The International Republican Institute y la Alianza Social Indígena, ASI

Invitan al TALLER NACIONAL PARTIDOS POLITICOS Y THINK TANK 

Objetivos:

Inicia taller de formación de mujeres candidatas (Milenio)

Organizado por el Instituto Nacional de las Mujeres. Se busca fortalecer capacidades de mujeres que participarán como candidatas a cargos de elección popular.

2009-04-17 • Tabasco

Luego de haber iniciado en Morelia Michoacán y con el objetivo de fortalecer herramientas y capacidades de mujeres candidatas de todos los partidos políticos, ayer continuó en esta ciudad el “Segundo Taller de Formación de Candidatas, Capacítate Para Ganar”, con la presencia de importantes mujeres panelistas, de la talla de Patricia Mercado, ex candidata a la Presidencia; Luisa María Calderón, ex senadora del Partido Acción Nacional (PAN),;Claudia Cruz; la diputada Dulce María Sauri, quien fue gobernadora de Yucatán, y la catedrática Marta Lamas, defensora de los derechos de las mujeres.

Inicia taller de formación de mujeres candidatas (Milenio)

Organizado por el Instituto Nacional de las Mujeres. Se busca fortalecer capacidades de mujeres que participarán como candidatas a cargos de elección popular.

2009-04-17 • Tabasco

Tercer Seminario-Taller sobre la Importancia de la Democracia Interna

NOTA DE PRENSA

Santiago, República Dominicana. – El Partido Revolucionario Dominicano celebró el pasado 1 de julio el Tercer Seminario–Taller sobre la Importancia de la Democracia Interna en los Partidos Políticos, con la finalidad de capacitar a sus dirigentes, militantes y simpatizantes en este importante renglón.

Syndicate content