bogotá

RICARDO MONTENEGRO VÁSQUEZ NOMBRADO ASESOR DE DESARROLLO ECONÓMICO EN BOGOTA

Luego de su paso por el Congreso de la república como asesor de unidad de trabajo legislativo y de desempeñar funciones en el equipo jurídico de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá El ex candidato a la Cámara por el Atlántico RICARDO MONTENEGRO-VASQUEZ fue nombrado asesor de despacho de esa entidad. Su nombramiento hace parte de los cambios que ha oficiado por la Dra. Clara López Obregón al llegar como encargada de la administración de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Colombia: matemáticos se unen frente al uribismo (BBC, Colombia)

La unión de los dos amenaza con quitarle el segundo puesto en las encuestas a la candidata conservadora Noemí Sanín, que es doblada por el ex ministro Juan Manuel Santos, el aspirante más cercano al popular presidente Álvaro Uribe, quien no pudo aspirar a un tercer mandato.

Sin embargo, Santos no aparece con una intención de voto que lo acerque al 50% necesario para ganar la presidencia en primera vuelta.

Debate: Más mujeres al Congreso (3 de marzo, Bogotá)

Fecha: 
3 Marzo 2010 - 8:00pm - 10:30pm


Foros Semana
, Vote Bien y la Mesa de Género de la Comunidad Internacional en Colombia las y los invitan a este debate con mujeres candidatas al Congreso de la República de Colombia el 3 de marzo de 2010.
 
La escasa inclusión de las mujeres en las listas al Congreso de la República ha alertado a la opinión sobre el hecho de que la equidad de género en este órgano legislativo podría no mejorar.

Abc del Parlamento Andino (Votebien.com, Colombia)

¿Qué es? Es un órgano deliberante y de control político al sistema de integración de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), llamado a representar a los 120 millones de habitantes de esta región. No tiene funciones legislativas.

Fue creado mediante el Tratado Constitutivo de 1979, suscrito por Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, esta última desvinculada desde 2006. Chile actúa como miembro asociado.

La sede principal está en Bogotá (Avenida Caracas con 70) y fue entregada en comodato por la Cancillería a través del presupuesto nacional.

Por una política pública de la rumba en Bogotá

Contrario a lo que muchos piensan, estoy de acuerdo con que la rumba sea hasta las 6:00 a.m. en Bogotá, y los estoy por razones prácticas pero también ideológicas.

El 'Milk' colombiano (Cambio)

Nota: Esto articulo publicado en la revista Cambio hace referencia a Sebastian Romero, egresado del programa nacional de liderazgo de NDI Colombia.

La película de Sean Penn plantea el tema de los gays en la política. En Colombia, sus avances en los tribunales contrastan con sus fracasos en las urnas.

Vea el mapa de los derechos LGBTI del mundo haciendo clic aquí.

Syndicate content