Debates activos


Abajo encuentres debates y conversaciones más activos del sitio web. Regístrate para añadir comentarios!

¡Participe en el debate! ¡Hace comentarios y escribe blogs!

Financiamiento político se tratará recién en sesión el próximo martes (ABC, Paraguay)

 El proyecto de ley de financiamiento político, que plantea establecer controles para evitar que dinero de origen ilegal financie las campañas electorales, será estudiado en sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados el martes de la próxima semana. La Comisión Permanente del Congreso dejó sin efecto la sesión prevista en principio para hoy y confirmó la nueva convocatoria.

Guillermo y Alianza País en el nuevo escenario político

Guillermo Moreno, presidente de
Alianza País.
Los resultados de las últimas encuestas sobre preferencia electoral para 2016 realizadas en la República Dominicana muestran un nuevo escenario político en la República Dominicana en el cual Alianza País se afirma como organización con vocación de poder.

 

EMPRESARIOS APLAUDIERON EN LA PROMULGACIÓN DE LA REFORMA TRIBUTARIA

 En un guiño al mundo privado, la Presidenta aludió al escenario de desaceleración y aseguró que "están dadas todas las condiciones para que nos pongamos manos a la obra y juntos retomemos la senda de mayor crecimiento". Reforma rige desde el 1 de octubre y un equipo liderado por el subsecretario Micco estará a cargo de su implementación.

Viernes 26 de septiembre de 2014 | por Nación.cl   Publicado por: Samuel Romo

POR UNA LIMA EN CAMINO A SER FELIZ, SEGURA Y SALUDABLE

Como una propuesta para el proceso electoral municipal 2014 en Lima, proponemos un documento de trabajo utilizado en los dos ultimos años, recogiendo ideas, sueños y esperanzas de diversos sectores de la capital de la Republica.

Tags:

Captación de Recursos

Este tema es muy amplio y no tiene una línea propiamente dicha la cual seguir, ya que la situación cambia en cada país, estado, provincia municipio, ect. y cargo para el cual se aspire; pues es bien sabido que no suscita el mismo interés un aspirante a Diputado que un aspirante a la presidencia.