NOTICIAS

PRD reinició Escuela de Formación Política (La Estrella, Panamá)

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) reinició el período académico de la Escuela Torrijista de Formación Política y de Gobierno “Ascanio Villalaz Paz”, durante los actos conmemorativos del aniversario 33 del fallecimiento del General Omar Torrijos Herrera.

“Cumplimos con el gran anhelo de formar a nuestros militantes, para convertirlos en auténticos líderes políticos y así servirles mejor a nuestro glorioso partido y a la patria”, precisó la secretaria general encargada, Maribel Coco.

Este periodo lectivo que garantiza la formación y capacitación política de unos 150 miembros del PRD, está comprendido del 31 de julio al 30 de noviembre del año en curso. El PRD es el único partido político panameño que cuenta con una escuela de formación fundamentada en dos pilares básicos: la formación pragmática y la gestión de Gobierno.

El acto político-cultural conto con las exposiciones del dirigente sindical Egberto Lewis Cobos con el tema “Lucha por la Soberanía Nacional y su impacto en el Panamá de hoy”, el Diputado Aiban Velarde “El Torrijismo la nueva forma de gobernar con inclusión social” y la Representante Dayanara Caceres “El Torrijismo y el PRD frente al siglo XXI”.

Presentes en este acto estuvieron el subsecretario del Partido, Roberto Abrego Torres, el Fiscal del Partido, Víctor “Chachi” De Gracia, representantes del Consejo Directivo Nacional (CDN), dirigentes y miembros del PRD.

Leer más

Bookmark and Share