blog de lucasmvalerio

FACEBOOK, TWITER Y LA POLÍTICA.

Es inevitable ya y absurdo si se quiere tratar de desconocer la incidencia que las redes sociales tienen en las personas y la dependencia que un gran número de individuos tiene de las mismas.

Captación de Recursos

Este tema es muy amplio y no tiene una línea propiamente dicha la cual seguir, ya que la situación cambia en cada país, estado, provincia municipio, ect. y cargo para el cual se aspire; pues es bien sabido que no suscita el mismo interés un aspirante a Diputado que un aspirante a la presidencia.

 

El Mensaje de Campaña

 
Tags:

Perfil del/la Candidat@ a un cargo electivo

Para entender como debe ser el perfil, o por lo menos algunas de las cosas que debes poseer para tener un buen perfil político, primero debemos saber que significa la palabra perfil, como no podemos dar una definición propia mente dicha del perfil concreto de un candidato, lo haremos de un perfil profesional el cual según (www.cacei.org/manuallic/glosario.doc) Es el Conjunto de conocimientos, capacidades, habilidades, actitudes y valores que debe reunir un egresado para el ejercicio de su profesión.

Tags:

Marketing Politico

Es el conjunto de técnicas de investigación, planificación, gerenciamiento y comunicación que se utilizan en el diseño y ejecución de acciones estratégicas y tácticas a lo largo de una campaña política, sea ésta electoral o de dif
Syndicate content