NOTICIAS

Diputados panameñistas y del PRD negocian alianza en el Legislativo (La Prensa, Panamá)

En busca de una alianza en la Asamblea Nacional para el periodo 2014-2019, la mañana de este martes, 20 de mayo, se reunieron diputados del Partido Panameñista y del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

La reunión de “gobernabilidad” –denominada así tanto por el PRD como por el panameñismo– se llevó a cabo en un hotel de la localidad.
 
Por el PRD participaron los diputados Benicio Robinson (presidente del PRD), Pedro Miguel González (diputado electo) y Leandro Ávila (jefe actual de la bancada de ese colectivo).
 
Ellos fueron designados ayer de manera oficial por el secretario general de su partido, Juan Carlos Navarro, para iniciar dichas conversaciones.
 
Mientras que por el panameñismo se designó a José Luis Varela (actual diputado y hermano del presidente electo), Adolfo Valderrama (diputado reelecto) y Luis Barría (exdirector de Registro Público).
 
Esta primera reunión entre diputados surge de la acontecida la noche del sábado 17 de mayo, en Punta Barco, Chame, donde se reunieron Juan Carlos Varela, presidente electo del país, y Navarro, excandidato presidencial y secretario general del PRD.
 
Bookmark and Share